Quienes somos

QUIENES SOMOS

 
La empresa EnerPro Soluciones Técnicas Integrales Compañía Limitada es una compañía ecuatoriana constituida el año 2004 y legalmente inscrita en la Superintendencia de Compañías del Ecuador para prestar servicios en actividades de las áreas de energía e ingeniería.
 
Nuestro principal enfoque es el aprovechamiento integral de los recursos naturales con fines energéticos y sustentables en proyectos de inversión públicos y privados en todas sus fases, desde la identificación, promoción, consultoría, pre-factibilidad, factibilidad, diseños, construcción y operación y mantenimiento.
 
Mediante la introducción de nuevas tecnologías con fuentes y recursos renovables como la energía solar fotovoltaica, solar térmica, eólica, biomasa e hidroelectricidad, se puede contribuir a mejorar las condiciones del servicio eléctrico y de consumo energético en usuarios urbanos y rurales, tanto a nivel residencial como industrial, comercial y gubernamental. El aprovechamiento de las energías renovables reduce sensiblemente el uso de combustibles fósiles y con ello aporta en la disminución de las emisiones contaminantes que tienen un serio impacto en el ambiente.